martes, 26 de junio de 2012

Hoy... uñas verdes con el tono Pino de Masglo


Hoy me he decidido por el color verde en mis uñas, con  “Pino” de Masglo… se trata de un color verde helecho, muy bonito y adecuado para este tiempo estival… Ya os habréis dado cuenta de que me he aficionado a los esmaltes de esta marca, y es que lo que lo que tiene de paleta limitada, lo compensa con la calidad de sus esmaltes y con su precio. Hoy he usado la base de tratamiento “Uñas Frágiles”, dos manos de esmalte, y como Topcoat, el “Brillo” clásico de Masglo. Luego,  para acelerar el secado, he puesto una gota del aceite DripDry de OPI en cada dedo, porque reconozco no tener paciencia para esperar a que se seque naturalmente. Ahora que lo pienso, eso es algo que me pasa tanto para el cuidado facial, capilar, el maquillaje, etc… exceptuando, claro, cuando estoy en la peluquería, en una cabina de estética o cuando me maquillan manos expertas.

Today I’ve chosen a green shade for my nails: Masglo’s "Pino" ... it is a fern or leafy kind of green, beautiful and appropriate for the summer time (I know neon colors are on this season, but neon green really would look awful on my pale, untanned skin)... You’ve probably already noticed that I’m fond of Masglo’s nail polishes, and what this brand lacks (IMHO) in color diversity, it certainly makes up in polish quality and price. Today I applied Masglo’s treatment base for fragile nails, two coats of Masglo’s Pino shade, and Masglo’s classic Glaze as a topcoat. Then, to speed drying, I’ve put a drop of OPI DripDry oil on each nail: I admit it, I have no patience whatsoever when applying nail polish, make-up, styling my hair (with the exception of when somebody is taking care of that for me, call it manicure bar, hair salon, etc.

Aujourd'hui, je me suis décidée pour des ongles verts, et plus particulièrement le "Pino" de chez Masglo ... il s’agit  d'un très joli vert fougère, que je trouve très adapté au temps estival... Vous l’aurez déjà remarqué, je suis assez accro aux vernis de cette marque, et bien que je trouve que la palette de couleurs est un peu limitée, sa qualité, longue tenue et petit prix compensent largement. Aujourd'hui j'ai utilisé le traitement de base "ongles fragiles » de Masglo, puis deux couches de vernis, et une couche de finition (brillant à ongles classique de chez Masglo). Ensuite, pour accélérer le séchage, je mets une goutte d'huile d'IPO DripDry sur chaque ongle, parce que, j’admets ne pas avoir la patience d'attendre qu'il sèche naturellement. D’ailleurs, maintenant que j’y pense, il m’arrive la même chose que ce soit pour les soins du visage, cheveux, maquillage… exception faite, bien sûr de quand c’est quelqu’un d’autre (coiffeur, esthéticienne, maquilleur, etc.) qui s’en occupe pour moi (le nirvana, quoi !).

No hay comentarios:

Publicar un comentario